martes, 12 de junio de 2012

Torrado al parejo de sus compañeros

Gerardo Torrado, volante de Cruz Azul, se ha mostrado optimista en estar a punto para el arranque del Torneo Apertura 2012, del futbol mexicano y este lunes ya trabajó al parejo de sus compañeros.

Gerardo Torrado ya está haciendo las labores con el grupo, integrándose poco a poco una vez terminada su rehabilitación, por lo que se prevé que pueda estar para el inicio del próximo campeonato.

"Apenas empiezo a entrenar después de mucho tiempo sin hacerlo, pero queda mucho tiempo para que empiece la liga y esté al cien por ciento, voy bien", expresó el jugador celeste la víspera antes de viajar desde la Ciudad de México.

Ahora, se le vio muy metido en el trabajo que el equipo realizó en su primera sesión de este día, por lo que de continuar así y con la supervisión del cuerpo médico de la Máquina Cementera podría estar listo para la fecha uno.

Por lo que toca al también mediocampista argentino Christian Giménez, está trabajando con los fisioterapeutas del club, para avanzar en sus evoluciones de su rehabilitación y va mejorando en su recuperación.

Por otra parte, el equipo inició los trabajos de pretemporada en esta entidad, en donde trabajará 10 días, la actividad correspondiente a playa con miras al torneo Apertura 2012, de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario