martes, 26 de junio de 2012

Tijuana inicia etapa de juegos de preparación

Xolos de Tijuana terminó con su etapa de playa y este mismo lunes viajó a la capital del estado, donde sostendrá una serie de partidos amistosos previo al arranque del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Su primer compromiso en lo que será, ya la segunda etapa de su preparación, Xolos enfrentará a Dorados de Sinaloa en esta ciudad el martes a las 20:00 horas (19:00 horas de Tijuana), en la cancha del conjunto local.

Al respecto, el técnico del conjunto tijuanense, el argentino Antonio Mohamed se refirió al trabajo realizado en las playas de la entidad y se dijo contento con el desarrollo que ha mostrado el equipo.

"En la playa hemos hecho un trabajo importante en lo físico y hemos trabajado el esquema de juego. Estamos muy contentos por el desarrollo del equipo en esta primera parte de la pretemporada y ahora esperamos sacar el mejor provecho a los partidos amistosos que tenemos programados".

Xoloitzcuintles suma tres semanas de intensa preparación física y será a partir del duelo contra Dorados, cuando se pula la parte táctica, en el plan de trabajo del conjunto rojinegro.

Después de medirse a Dorados, Tijuana enfrentará el sábado 30 al América, en el duelo por el San Diego Clásico, en la cancha el estadio Qualcomm, en el que Xolos defenderán el bicampeonato conseguido en las últimas ediciones del certamen.

La presentación de equipo fronterizo ante su afición, se dará el día 13 de julio ante Dorados de Sinaloa, en el estadio del cuadro canino.

El primer enfrentamiento del Torneo de Copa del futbol mexicano está pactado para el 24 de julio, donde Xolos recibirá al Mérida, en la fecha uno de dicha competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario