lunes, 18 de junio de 2012

Chivas golea en su primer amistoso

Las Chivas comenzaron con una victoria sus partidos de preparación en Europa al golear 5-2 a Peralada FC, equipo de la Liga Catalana, en partido dispuatado en el Estadio Municipal de Peralada.

El conjunto rojiblanco salió con Luis Michel, en la portería; Mario de la Luna, Kristian Álvarez, Abraham Coronado y Patricio Araujo, en la defensa; Xavier Báez, Luis Pérez y Giovani Hernández y en el ataque Jesús Sánchez, Omar Arellano y Rafael Márquez.

Con esto el técnico del Rebaño, John Van´t Schip utilizó desde el arranque a sus dos refuerzos, Pérez y Márquez Lugo, quien marcó su primer gol como jugador rojiblanco durante los 45 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

El partido comenzó cuesta arriba para los mexicanos, pues apenas a los 5' Robert marcaba el gol para el cuadro español.

Sin embargo, de inmediato Chivas se apoderó del balón y comenzó a generar constantes llegadas de peligro, logrando el empate al minuto 41, por conducto de Márquez, luego de un centro por derecha de Jesús Sánchez.
Pero un minuto después, a los 44', Alex le daba la ventaja nuevamente al Peralada, aunque poco les duró el gusto, pues un minuto después, ya en tiempo de reposición del primer tiempo, Arellano volvía a empatar el cotejo.

Para el complemento, Van´t Schip hizo varias modificaciones ya que ingresaron Juan Ocampo, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Carlos Fierro, Erick Torres y el "Gringo" Padilla.

Para el segundo tiempo Chivas dominó de principio a fin haciendo valer su mejor calidad y condición física, pues a los 49' el "Cubo" Torres hacía el 3-2 tomando así una ventaja que Chivas ya no soltaría.

A los 50' Jesús Padilla marcaba el cuarto para los rojiblancos, luego de un pase de Fierro y a 10 minutos del final Christian Pérez, quien había ingresado minutos antes, marcó el quinto gol de los tapatíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario