sábado, 1 de diciembre de 2012

Pitón albino, sensación en práctica de Tijuana

El tema del zoológico no es nuevo. Sacar animales exóticos y llevarlos al estadio es otra cosa. En los pasillos del Caliente, mientras Jorge Hank Rhon paseaba en la cancha, dos de sus trabajadores sacaron y mostraron un enorme pitón albino de más de dos metros para traérsela al "patrón".

Y mientras los medios de comunicación salían de la conferencia de prensa, el atractivo no era necesariamente las declaraciones de los jugadores del equipo, Alfredo Moreno o Juan Carlos Núñez, sino la víbora que mandó a traer para algunos fines que no quisieron descubrirse.

Es sabido que en los derredores del Caliente no sólo se encuentra el inmueble y el Hipódromo, sino también un criadero de Xoloitzcuintles y un cortijo e hípico que son parte de las pertenencias del ex presidente municipal de Tijuana en el 2007.

"Es un pitón albino... El ingeniero lo solicitó. Nosotros somos trabajadores del zoológico y sólo obedecemos órdenes... Es una belleza", asegura con orgullo Cristobal Cruz, conocido como el "Patroncito".

El especímen fue llevado posteriormente al campo donde aseguran gente que estuvo con el empresario, dueño de los Xoloitzcuintles, se lo colgó del cuello como bufanda.

El ingeniero ahora sólo espera que sus Xolos hagan la proeza de conquistar el título y eso sí, levantarlo en los más alto de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario