domingo, 2 de diciembre de 2012

Monterrey 1-2 ante Deportivo Cali

Rayados de Monterrey sufrió una derrota de 1-2 ante el club Deportivo Cali de Colombia y de esa manera cerró su preparación para el próximo Mundial de Clubes, a disputarse en Japón.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Diego Peralta a los 53 minutos y Víctor Giraldo a los 85, por los visitantes, y Aldo De Nigris, a los 64, por los locales.

El cuadro regiomontano salió con el firme objetivo de llevarse los mejores dividendos en ese compromiso, pero se topó con un rival bien ubicado, que le complicó el accionar en el terreno de juego.

Rayados buscó abrir el esquema defensivo que impuso el conjunto colombiano y el primer arribo de peligro se dio a los 15 minutos, cuando Neri Cardozo sacó un tiro de media distancia, pero todo quedó en el susto para los visitantes.

A los 23 minutos, otra vez el cuadro regiomontano estuvo a punto de abrir el marcador cuando Humberto Suazo buscó rematar un centro por izquierda, pero mandó el recentro, al cual llegó Walter Ayoví, quien ante la salida del portero Jaiber Cardona tiró, pero el balón se fue por un lado de la portería.

Los colombianos respondieron con un par de llegadas de Andrés Escobar y Sergio Leal, pero no pudieron concretar sus opciones frente a la cabaña defendida por el "cancerbero" Jonathan Orozco.

Rayados continuó en la búsqueda de la portería rival y a los 37 minutos apareció otra vez Cardozo con un potente disparo desde fuera del área, el esférico se estrelló en el travesaño y así se salvaron los de Colombia.

Deportivo Cali reaccionó de manera inmediata cuando Vladimir Marín recibió pase largo al área del contrincante, sacó tiro de derecha y la pelota se fue apenas por un costado.

En la parte complementaria, los visitantes complicaron al Monterrey y lo sorprendieron a los 53 minutos, cuando el delantero Sergio Leal llegó por el sector izquierdo, mandó el centro y Diego Peralta se tiró de palomita para mandar el esférico al fondo de las redes, con lo cual llegó el 1-0.

Posterior a ello, Deportivo Cali trató de marcar el segundo y cerca estuvo de conseguirlo cuando Álvaro Domínguez disparó desde media distancia, pero el oportuno lance de Orozco evitó la caída de su marco.

Monterrey reaccionó de manera inmediata y es que Humberto Suazo mandó pase al área a Aldo De Nigris, quien controló la pelota y luego tiró para igualar el marcador 1-1 a los 64 minutos.

Después de ello, se dio una lucha intensa en el medio campo, los de Colombia lucieron más peligrosos y a los 85 minutos apareció Víctor Giraldo, quien remató con la cabeza en un tiro de esquina para conseguir el 2-1, que a la postre fue definitivo.

De esa manera, Rayados culminó con su preparación para el Mundial de Clubes, en el cual tendrá su primer compromiso el próximo 9 de diciembre contra el club coreano Ulsan Hyundai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario