sábado, 8 de diciembre de 2012

Ludueña presentado como Tuzo

Daniel Emmanuel Ludueña fue presentado como nuevo miembro del equipo Pachuca. El argentino está ilusionado y con ganas de triunfar con los Tuzos, que serán dirigidos por Gabriel Caballero.

"Estoy muy contento de estar en una gran institución, se está formando un gran plantel con jugadores que van llegando y jugadores que ya había, así que me estoy adaptando a todo".

Ludueña informó que cuando el traspaso de Santos a Pachuca se produjo, él estaba en argentina, pero en cuanto se enteró, se sintió satisfecho por llegar a un equipo de Jesús Martínez.

"Haber venido a un club así te motiva por todo lo que sabemos que es Pachuca y todo lo que envuelve el venir acá, vengo con toda la ilusión de dejar lo máximo como siempre lo he hecho con otros equipos y quiero triunfar con Pachuca", agregó.

Finalmente, Daniel no fue ajeno al lamentable fallecimiento de Miguel Calero, un emblema del conjunto. "Era alguien muy querido en el futbol mexicano; es triste que pasen estás cosas pero ya está con Dios y ojalá descansa en paz", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario