domingo, 23 de diciembre de 2012

Complace a Talavera enfrentar a Boca Juniors

Para que Toluca pueda destacar a nivel internacional debe enfrentar solo a los mejores, por ello, el portero Alfredo Talavera se mostró complacido por tener que enfrentar a rivales de la talla de Boca Juniors de Argentina, dentro de la Copa Libertadores de América 2013.

Luego del sorteo que se llevó a cabo el viernes en Paraguay, se determinó que el conjunto "escarlata" medirá fuerzas con el cuadro "xeneize", Nacional de Uruguay y el conjunto ecuatoriano del Barcelona, en actividad del Grupo Uno.

"Creo que no va a estar nada fácil, y para esto es la preparación desde ahorita, y qué bueno que nos tocó este grupo, porque creo que si queremos tener grandes cosas, le tenemos que ganar a cualquiera", comentó.

Consideró que el duelo que más puede llamar la atención es el que sostendrán ante el cuadro argentino, pero recordó que los otros dos cuadros también merecen su respeto.

"Van a ser buenos partidos, Boca es un gran rival, yo también me he enfrentado con ellos y sin duda son un rival de gran calidad, y también al Nacional y Barcelona hay que darles la importancia que merecen", apuntó.

Indicó que lo más importante en este momento es "la primera fase, los que vengan obviamente se va a ir haciendo más complicada la competencia y tenemos que seguir avanzando, pero vamos a paso a paso".

"Creo que se han hecho bien las cosas y teniendo esa competencia en la liga va a ser una buena combinación para llegar bien a la Libertadores", aseveró.

"Si pasas esa fase va a ser de suma importancia para nosotros, y gran motivación para seguir avanzando, pero ese grupo u otro, tenemos que ganar. Pero teniendo a rivales grandes a vencer en este grupo, hay que estar conscientes de que hay que ganarle a cualquiera si queremos lograr cosas importantes", externó.

Por último, reitero la importancia de poner el extra en el trabajo de pretemporada, ya que será la base para poder competir tanto en el Torneo Clausura 2013, como en la justa continental.

"Creo que se ha hecho un buen trabajo y para lo que viene, que va a ser de suma importancia el estar físicamente bien, y ésta es una base para llegar en óptimas condiciones, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario