viernes, 21 de diciembre de 2012

El León confía en avanzar a segunda fase de la Libertadores, dice presidente



El León mexicano, tercer lugar del pasado Apertura, jugará el partido más importante de los últimos años ante el Deportes Iquique chileno al que enfrentará en la primera fase de la Copa Libertadores 2013, dijo hoy su presidente, Jesús Martínez Murguía, mediante un comunicado.

"No tengo duda de que este será el partido más importante para el León en los últimos años, jugar la Copa Libertadores es un gran motivación, tenemos toda la esperanza de avanzar", señaló Martínez Murguía en declaraciones distribuidas por su club.

El dirigente comentó que jugar el torneo continental es una gran motivación y que confía en clasificar a la segunda fase, en la que se encuentran otros dos equipos mexicanos: Tijuana y Toluca.

Dijo que el sorteo resultó muy emocionante y que la suerte les deparó como rival al Iquique, "un equipo chileno que también hará su debut en el torneo".

Prometió que el León cumplirá un gran papel en el torneo, ya que "la ciudad y el equipo estamos preparados para lo que viene".

El partido de ida se jugará en León, en el Nou Camp, y el de vuelta en Chile, en el estadio Tierra de Campeones.

El ganador de la serie entre el León y el Iquique completará el grupo 4 de la competición, en el que ya se ubican el Vélez Sarsfield argentino, el Peñarol uruguayo y el Emelec ecuatoriano.

Sobre el Iquique chileno, los jugadores del León dijeron conocer poco, aunque calificaron al fútbol chileno como "técnico y aguerrido" y dijeron que no hay rivales fáciles en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario