martes, 4 de diciembre de 2012

Tijuana convulsionada por Xolos campeones

Las actividades laborales y estudiantiles se paralizaron durante un lunes distinto a los demás en Tijuana.

Personas de todas las edades y clases sociales acompañaron a la caravana que encabezaron los campeones Xoloitzcuintles por las principales avenidas de la ciudad desde las 13:30 horas (tiempo del Pacífico).

Una unidad descapotable sirvió para que el plantel saludara a la afición que los siguió por tres horas, desde la salida del Estadio Caliente hasta el Palacio Municipal de Tijuana, donde el alcalde Carlos Bustamante Anchondo reconoció el título del conjunto local.

El recorrido, que incluyó el bulevar Agua Caliente, las avenidas Revolución y Niños Héroes hasta llegar a la Zona Río, presentó en cada uno de sus tramos hileras de gente que al final llenó los tres pisos del Palacio Municipal.

El argentino Javier Gandolfi, el colombiano Duvier Riascos y el paraguayo Pablo César Aguilar no participaron en el desfile debido a que viajaron a sus países de origen para iniciar su periodo vacacional.

La caravana y el reconocimiento de la autoridad municipal significó la última de las actividades incluidas por los festejos del campeonato logrado por Xoloitzcuintles al ganar la final del Torneo Apertura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario