jueves, 27 de diciembre de 2012

Pinto, Báez y Santos, presentados con Toluca

Fausto Pinto, Xavier Báez y Flavio Santos fueron presentados de manera oficial este miércoles como nuevos jugadores de Toluca, equipo al que, aseguraron, ayudarán a conseguir los objetivos trazados tanto en el Torneo Clausura 2013, como en la Copa Libertadores de América.

"Vengo a sumar, a poner mi mejor esfuerzo y estar a disposición del profesor (Enrique Meza), de los compañeros, para seguir en ese camino en ascenso", dijo Pinto, quien destacó la obligación que se tiene en las dos competencias que enfrentarán.

"Sé que es una institución que siempre busca estar en los primeros lugares, un equipo fuerte que siempre marca parámetros dentro de los torneos y ahora que se tendrá torneo de liga e internacional, sabemos de las expectativas que tiene la directiva en torno al equipo y no rehúyo para nada esa responsabilidad", apuntó.

A su vez, el mediocampista Xavier Báez afirmó que "uno siempre viene a sumar, vamos a tratar de dar nuestro máximo esfuerzo en cada partido, la lucha, la entrega, es lo mínimo que podemos dar. Llego a un equipo con gran calidad y sin duda será protagonista en este torneo".

"Allá en Guadalajara siempre hemos visto a Toluca como una gran institución, que está siempre en los primeros lugares, es cierto que vengo de un equipo grande, pero llegué también a un equipo grande, y me siento muy contento de estar aquí, con mucha alegría y tratando de dar mi máximo esfuerzo", externó.

En tanto el delantero Flavio Santos reconoció que vestir los colores de un equipo que siempre pelea por ser protagonista es de una exigencia diferente a la que vivió con Atlas, en la lucha por el no descenso.

"La intención mía es hacer historia con Toluca y sabemos que Atlas desafortunadamente no tiene tantos reflectores, están peleando abajo, ahora con un equipo que pelea siempre arriba, que estará en la Copa Libertadores, va a ser mayor la exigencia y un parámetro para irnos para arriba", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario