viernes, 21 de diciembre de 2012

Rodrigo Millar nuevo jugador del Atlas

El volante central de la selección chilena de futbol y del club Colo Colo, Rodrigo Millar, se incorporará el próximo 26 de diciembre al Atlas de Guadalajara, club con el cual llegó a un acuerdo, informó hoy un medio local.

El "Chino" Millar de 31 años, mundialista en Sudáfrica 2010, dijo a periodistas que tiene "un acuerdo con el club y solo falta que se finiquiten algunos detalles con Colo Colo, club al que llegó en 2007, tras militar ocho años en Huachipato, el actual campeón chileno.

"El tema está muy avanzado. Solamente queda por revisar el tema de la documentación", dijo por su parte el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, en declaraciones que publicó este jueves el diario El Mercurio.

Según la fuente, Colo Colo recibirá 550 mil dólares por el pase de Millar, quien terminaba contrato con el conjunto albo en junio próximo.

Su contrato con Atlas constituirá su segunda incursión en el futbol extranjero, luego que en 2008 jugó a préstamo en el Once Caldas de Colombia.

En su carrera, iniciada en 1999 en el club Huachipato, el "Chino" Millar ha obtenido cuatro títulos de campeón del futbol profesional chileno, todos con Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario