martes, 27 de diciembre de 2011

Presentó Jaguares a sus refuerzos

Jaguares de Chiapas realizó la presentación de sus refuerzos para el Clausura 2012 del futbol mexicano, en acto realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna y encabezado por Ricardo Campos, coordinador deportivo del club.

Los refuerzos del conjunto chiapaneco para el siguiente campeonato son Luis Miguel Noriega, Hibert Ruiz, Yasser Corona y George Corral, así como del preparador físico Arturo Corona Ruiz.

En el acto, Campos Ortega, coordinador deportivo de la institución "felina", le dio la bienvenida a esos futbolistas y entregó de manera simbólica la camiseta que desde ahora defenderán con orgullo.

Al presentar a cada uno de los nuevos Jaguares, Campos Ortega enumeró sus virtudes, comenzando con el profesor Arturo Corona, gente de confianza del técnico José Guadalupe Cruz, quien llega para reforzar la parte de la preparación física.

Mientras de los jugadores destacó la buena temporada que recientemente tuvo Ruiz con Querétaro (su anterior equipo), así como las habilidades y experiencia de jugadores como Noriega y Corona, este último que inicia una segunda época con Jaguares, donde jugó hace dos años.

De igual forma, resaltó la incorporación del joven lateral derecho ex del América, George Corral, de quien dijo es un jugador con mucha proyección, que va a aportar mucho a los objetivos que busca el club.

"Pensamos que con estos jugadores y el preparador físico, el equipo queda completo para hacer un mejor torneo al anterior. Pensamos que con ellos se complementa perfectamente el equipo para competir dignamente y buscar el campeonato", dijo.

El coordinador deportivo de Jaguares explicó que se cumplió con las posiciones y cambios requeridos por el cuerpo técnico y si bien se fueron jugadores de experiencia como Christian Valdez y Oscar Razo, se analizó bien cada movimiento para lograr una plantilla competitiva de cara a un nuevo torneo.

"Tenemos mucha confianza que tanto con Yasser como con Noriega, que son las posiciones de ellos dos, se pueden complementar muy bien.

"No necesariamente se pudiera decir que los jugadores que se van, no estuvieran aportando, sino que hay momentos en la vida de los jugadores que pueda ser que un cambio pueda beneficiarlos tanto a ellos como a la institución", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario