jueves, 8 de diciembre de 2011

Ludueña recibe luz verde para jugar

Daniel Ludueña ha sido dado de alta para jugar la Final de Ida cuando Santos Laguna reciba este jueves a Tigres en el territorio Santos Modelo.

Los exámenes que el cuerpo médico de los Guerreros llevaron a cabo en el tobillo derecho del Hachita, le dieron luz verde al jugador. Estará listo para arrancar el juego si Benjamín Galindo lo necesita.

De hecho las molestias se eliminaron pero de regresar en mínima expresión, el jugador, cuerpos técnico y médico están de acuerdo en habilitar incluso una infiltración, como ya se recurrió a ella anteriormente.

De hecho en Tigres la atención para definir alineación y planteamiento, especialmente variantes defensivas, dependían de la evolución de Ludueña.

Ricardo Ferretti ha ensayado con línea de cinco en el fondo o con cuatro solamente, en función de si está o no en condiciones de jugar el argentino.

El resto de los jugadores de Santos están en condiciones de participar sin problemas.

Incluso podría darse el regreso de Osmar Mares, tras cumplir el encuentro de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por la tarjeta roja ante Monarca Morelia en el juego de ida. Por otra parte, habrá medidas de seguridad especiales durante 24 horas en la ciudad de Torreón para garantizar la seguridad de ambos equipos.

Incluso hay agentes de seguridad vestidos de civiles en el hotel donde se hospeda Tigres, no precisamente debido a requerimiento del equipo norteño, sino por decisión de las autoridades locales.

El operativo será idéntico al que se montó para escoltar a las selecciones de México y de Brasil.

Además, a los aficionados de Tigres que se decidan a hacer el viaje, se les brindará protección desde el momento en que arriben al Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario