miércoles, 21 de diciembre de 2011

Colombiano Riascos presentado con Tijuana

El delantero colombiano Duvier Riascos, fue presentado por la directiva del Club Tijuana como su nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2012.

"Estamos muy contentos de poder contar con Duvier, esperamos que meta muchos goles en este torneo", adelantó Jorgealberto Hank, Presidente de la institución fronteriza.

"Nos sentimos tranquilos continuó Hank Inzunza- seguros de que vamos a tener un muy buen torneo, mejor que el torneo pasado y que Duvier nos va a venir a ayudar mucho al equipo, le damos la bienvenida de parte del equipo y de todos los tijuanenses", agregó el Presidente de los Xoloitzcuintles, quien fue acompañado por Gog Murguía (Vicepresidente) e Ignacio Palou (Director Deportivo), quienes entregaron el jersey oficial del Club Tijuana al nuevo atacante Rojinegro.

Duvier se enfundó la camiseta de los Xoloitzcuintles, y acto seguido, atendió las preguntas de los medios de comunicación.
"Estoy muy contento de llegar a un club como este, que está muy compactado con jugadores importantes; desde hace rato se venía haciendo un seguimiento, y esperemos que las cosas se nos den muy buen, y que pueda hacer un excelente torneo, mucho mejor del que hice actualmente", comentó el delantero su primera intervención ante los medios.

Además de contar con la experiencia del futbol mexicano (jugó el Apertura 2011 con el Puebla FC), Duvier tiene un recorrido internacional interesante, después que en 2010 fue campeón goleador de la SuperLiga China con el Sanghai Shenhua FC, y en Venezuela fue también goleador de la Copa Venezuela 2008 con el equipo Estudiantes de Mérida.

"Creo que es algo muy importante estar acá, he pasado por ligas a nivel internacional, pero acá es algo muy diferente, para nosotros los colombianos el futbol de México es muy grande, siempre uno trabaja muy fuerte para estar acá y afortunadamente se me dio la oportunidad y estoy muy contento", comentó Duvier.

Riascos se dijo complacido de poder competir por un lugar en el esquema de juego del Director Técnico Antonio Mohamed, además se alegra de encontrarse a un compatriota suyo en la plantilla, en el caso de Dayro Moreno.

"Muy contento de estar al lado de un grande como lo es Dayro Moreno. En Colombia es un ídolo y esperemos que la cosas nos salgan bien a todos.", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario