miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pachuca golea 4-1 a Pumas en partido amistoso

En un partido disputado en tres tiempos, los Pumas de la UNAM sumaron su segunda derrota de la presente pretemporada al caer por goleada de 1-4 ante los Tuzos del Pachuca.

El escenificado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, al mediodía de este martes, fue para los auriazules un doloroso examen que denota que no andan finos de cara a la próxima campaña.

Este enfrentamiento contra Pachuca le trajo malos recuerdos del torneo pasado y encendió los focos rojos en el conjunto felino, cuando faltan pocos días para el inicio del Clausura 2012 del futbol mexicano.

Los Tuzos hicieron un buen cotejo y superaron ampliamente a su adversario, clavándole cuatro tantos y dejando un mal sabor de boca no nada más en el plano ofensivo, pues los pupilos de Memo Vázquez han venido careciendo de falta de contundencia, sino que en esta ocasión volvió a hacerse presente el desacierto defensivo que tanto daño les hizo en la temporada anterior y curiosamente, recibieron la misma cifra de goles que en el Apertura 2011 se les hizo una especie de hábito.

Los visitantes sorprendieron a los del Pedregal al abrir el marcador y luego ponerse 0-4 arriba, para que finalmente fuera Cacho el encargado de hacer el de la honrilla por parte de su escuadra, con un auténtico golazo de volea.

Las anotaciones cayeron por conducto de Jaime Ayoví en el minuto 18; Daniel Arreola en el minuto seis del segundo tiempo, lapso en el que también anotaron Félix Borja (30') y Enrique Esqueda (42'), en tanto que Juan Carlos Cacho la metió en el minuto 32 del tercer tiempo.

ASÍ INICIARON
Pumas: Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Carlos Campos, Fernando Espinoza, Neftalí Teja, Martín Bravo, Eduardo Herrera y Javier Cortés.

Pachuca: Rodolfo Cota, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Javier Muñoz Mustafá, Leobardo López, Francisco Torres, Segundo Castillo, Eddy Brambila, Jaime Ayoví, Mauro Cejas y Félix Borja.

AHORA VAN CON TOLUCA
Los felinos, que anteriormente empataron sin goles en su visita a Estudiantes Tecos y perdieron con Puebla por 1-2 en CU, disputarán su siguiente amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca, el viernes en el Nemesio Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario