lunes, 26 de diciembre de 2011

Omar Arellano con la meta de salir campeón

El delantero de las Chivas del Guadalajara Omar Arellano explicó que la principal meta del equipo para el primer semestre del 2012 es conquistar el título del Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"El principal objetivo, por supuesto, es ganar el campeonato en México y en la Copa Libertadores, tenemos esa cuenta pendiente y para eso se ha preparado el equipo", apuntó Arellano en rueda de prensa.

En el 2010 el equipo llegó a la final de la Copa Libertadores, la cual perdió ante el Inter de Porto Alegre, mientras que en el 2011 las Chivas quedaron fuera de las fases finales del Clausura, en semifinales, y del Apertura 2011, en cuartos de final, en ésta última terminaron como líderes.

"La meta personal y del grupo está clara. Para buscarla hay que estar al ciento por ciento física y futbolísticamente. Debemos aportar lo mejor de cada uno para beneficio del equipo", agregó Arellano.

El delantero dijo que les quedan doce días para llegar a tope al primer duelo del Clausura 2012 en el que recibirán al Atlante en el estadio Omnilife de Guadalajara, occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario