jueves, 22 de diciembre de 2011

Cruz Azul no tuvo ofertas por el Chuletita

Toluca buscó hacerse con los servicios del delantero Javier Orozco, sin embargo, el cuerpo técnico de Cruz Azul y la directiva decidieron no aceptar la oferta que se hizo, señaló Pedro Velázquez, representante de la Máquina.

"Toluca pretendía hacer alguna negociación, pero ante esto se decidió, por parte de la directiva y cuerpo técnico, que no se transfiriera. Chivas estaba haciendo algún tipo de interés y no se dio", dijo.

Sobre el volante chileno Hugo Droguett, señaló que está en su país buscando llegar a un arreglo para poder continuar con su carrera

"A ver si se arregla, él ahora está en Chile, andaba por allá y ya negociar con ellos de préstamo y de sus pagos. Aquí no hubo ninguna posibilidad de poderlo colocar", concluyó.

Por último, informó que dentro del plantel "celeste" no hubo más cambios, en cuanto a salidas e incorporaciones, de lo que ya se había hablado en días pasados.

"Quedó todo, tiene el torneo de Clausura y una temporada más, ya quedó finiquitado, ya quedó lo de (César) Villaluz (a San Luis), lo de (Alejandro) Castro (Estudiantes Tecos), el de Omar (Bravo)", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario