sábado, 17 de diciembre de 2011

Facundo Erpen ansia estar ya con el Club Atlas

Motivado y con muchas ansías de estar ya con el Atlas, dijo sentirse el defensa argentino Facundo Erpen, quien es el nuevo refuerzo del equipo de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

"Estoy ansioso por viajar para allá, ya me desvinculé de Instituto, quiero estar con el plantel", indicó.

Erpen, quien proviene del Instituto de Córdoba de su país, explicó que sabe bien la problemática de su nuevo equipo por evitar el descenso, por lo que no se espanta y promete sólo trabajar para ayudar a superarlo lo antes posible.

"Estoy al tanto de lo que es Atlas, sé que es un reto importante, conozco la historia y lo que vamos a disputar", comentó.

El zaguero central afirmó que "tratará de dar lo mejor en Atlas, hacer valer cada partido para estar arriba y salirnos del problema del descenso".

Finalmente, aseguró que no se quiere conformar sólo con que el equipo permanezca en Primera División, sino que también tiene en mente convertirlo en uno de los ocho que se clasifiquen a la fase final.

"Calificar a la liguilla sería espectacular y sólo depende de nosotros para hacerlo", concluyó Erpen, quien llegará a la "Perla de Occidente" este sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario