lunes, 19 de diciembre de 2011

Descarta Cárdenas ser salvador del América

El volante José María Cárdenas afirmó que no es el salvador del América y que llega para aportar por el bien colectivo, pues esa es la única forma para que este cuadro pueda regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

"Vengo a aportar, a ganarme un lugar en el equipo, nadie es el salvador, el salvador es el equipo, sabemos que contamos con individualidades, pero necesitamos un equipo para poder trascender", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, afirmó que esta oportunidad se le presenta en un instante en el cual se siente convencido en todos los aspectos para responder a la confianza que han depositado en él.

"Creo que en este momento de mi carrera me siento con esa capacidad de afrontar este reto, hacer bien las cosas, y más adelante platicaremos de buenos resultados esperando que el equipo marche bien", apuntó
.

Manifestó que haber sido considerado por uno de los "grandes" de este país "es hasta ahora el reto más importante en mi carrera, como tal lo acepte comprometido a hacer bien las cosas, a trabajar, a ganarme un puesto en el equipo y a responder a la confianza de Miguel (Herrera) con el que nunca he trabajado".

Descartó que se pueda "contagiar" de un grupo de jugadores que hizo las cosas muy mal en el último semestre, algo ya en el olvido, y sólo se enfoca en lo que está por venir.

"No pienso en lo que ha pasado, yo vengo a trabajar, no pensamos en eso, venimos a estar en los primeros sitios de la tabla general y vengo paso a paso. Sabemos que en América no se han dado los resultados que la gente quiere, pero se está armando buen equipo, buenos jugadores con experiencia y lo menos que se le puede pedir es la calificación y hacer un buen torneo", expresó.

Finalmente, el exjugador de Atlante, Pachuca y Santos Laguna aceptó que no será sencillo ganarse un sitio en el cuadro titular, dado la calidad de sus compañeros y la lucha interna que habrá.

"Hay mucha competencia, creo que tenemos un plantel vasto, eso le viene bien al equipo, es competencia sana, trabajaremos para conseguir un sitio en el equipo", sentenció Cárdenas, quien explicó que está arreglando detalles de su contrato que es de dos años por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario