Inclusive, el Negro ya militó en América, y ahora en Atlas. Él mismo lo dice, después de vestir tantas camisetas (Jaguares, Veracruz, Estudiantes, Monterrey, Necaxa y las ya mencionadas), el sentimiento por el Rebaño se fue disolviendo.
Para Sandoval no existe esa idea romántica de permanecer fiel a los colores y de negarse a integrar a los odiados rivales deportivos.
"La verdad no, uno cuando es más grande ya como profesional sabiendo que vives de esto cambia tu manera de pensar. Yo salí muy chico de Chivas y el cariño que le tenía se acabó porque lo he enfrentado con muchos equipos, Jaguares, Veracruz, eso pasa, y no siento la rivalidad, es mi manera de pensar. Respeto los comentarios de Miguel, mi idea es otra, y sólo pienso en ganar".
Han transcurrido ocho años desde su salida de Chivas, y es que aunque oficialmente él permaneció ahí hasta el Torneo de Clausura 2005, ya estaba marginado por actos de indisciplina y no fue tomado en cuenta. Al irse, el propietario Jorge Vergara lo criticó por su comportamiento inestable. Pero Sandoval señala que ya borró de su memoria lo sucedido.
"La verdad ya ni me acuerdo del día que salí, la fecha ni la tengo. Soy un jugador que en estos momentos no me afecta nada, estoy muy tranquilo en estos momentos, no tengo rivalidad, ni juego en contra de nadie. Estoy agradecido en todos los clubes donde he estado, no tengo ningún problema con nadie. Es un Clásico donde defiendo la camiseta del Atlas a muerte".
Hoy, enfundado como rojinegro, Sandoval vive un Clásico más en su carrera, uno de tantos que le ha tocado disputar, porque en su currículum también incluye el regio Monterrey-Tigres.
"A mí me ha tocado estar en equipos de gran rivalidad como América contra Pumas, América-Cruz Azul, Monterrey-Tigres, Chivas-Atlas, y ahora al revés, es un Clásico más, y nunca lo vi de esa manera, la verdad uno es profesional y donde nos toque estar hay que defender a muerte la camiseta, es mi manera de pensar, y él (Sabah) tiene otra".
Sandoval llegó al Atlas en el pasado Apertura 2012, y tiene contrato vigente hasta el término del Clausura 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario