Le preguntamos a Carlos Villar sobre este asunto y esto nos respondió: "Lo que pasa es que a Decio se le atoró la medalla (que a él le iba a tocar) con la de Pablo Barrera y me dijo: 'espérame tantito, es que se atoró, luego te la doy'. Por eso fue".
Indicó que sin embargo, instantes después De María le entregó su presea dorada y que incluso, gente como los argentinos Mariano Pavone y Nicolás Bertolo, quienes no fueron considerados por el técnico Guillermo Vázquez para los partidos definitorios por la Copa MX, pero sí hicieron el viaje a Cancún con el resto del plantel, también recibieron su medalla correspondiente.
"Todo el equipo: utileros, masajistas, en fin, todos los que conforman Cruz Azul la recibieron", expuso.
SIRVE PARA SACUDIRSE LA MALA SUERTE
Y justamente, Pavone sostuvo que "un título es un título, hacía quince años que Cruz Azul no podía festejar y le damos la importancia, aunque obvio, ahora todas las miradas estarán puestas en la liga, en un título".
Se dijo "contento por el logro" en equipo y afirmó que con ello "se saca un poquito la mufa (mala suerte), como decimos en Argentina, de las finales perdidas. Ojalá que ese título cambie la mano y que vengan más títulos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario