A diferencia de Tamudo, la situación de Cavenaghi obedece a situaciones contractuales; sus representantes hablan de incumplimiento, la gente de Pachuca también pero desde el aspecto futbolístico. Los representantes del jugador argentino dicen que no se siente cómodo por no ser considerado titular, que no se ha respetado su trayectoria, ni lo prometido en el aspecto futbolístico.
Lo cierto es que Cavenaghi, con todo y su buena trayectoria ha estado muy por debajo de las expectativas; solo dos goles en la Copa MX, ya que en la liga en los juegos que ha sido considerado titular su desempeño más que pobre, desplazado por el joven Darío Carreño, quien en la cancha ha respondido con goles.
Esta situación se hizo evidente este sábado en la derrota de Pachuca ante Pumas, ya que se recurrió a dos delanteros de la cantera; Bueno y Meráz, en lugar del argentino. Sin embargo, a pesar de las evidencias futbolísticas donde el argentino es indefendible, se habla de que sus representantes podrían apelar a otras instancias para rescindir su contrato, buscando beneficios económicos para el argentino.
En el mejor de los casos, si todo sale más o menos bien, el delantero solo estará con el equipo hasta el final de este torneo y después se ira, pero hay que recordar que fue firmado por un año. Así que esperen noticias al respecto en lo próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario