lunes, 27 de enero de 2014

Morelia y Santa Fe se reforzaron para clasificar a la fase de grupos

El equipo mexicano Morelia como el colombiano Santa Fe, se reforzaron con la mira puesta en la clasificación a la fase de grupos, motivo por el cual se puede anticipar que ambos equipos disputarán partidos exigentes. La ida se juega el martes 28 de en Morelia y la vuelta se verificará en Bogotá el 4 de febrero.



MORELIA

El equipo de Morelia jugará la Copa Libertadores por tercera ocasión en su historia con un plantel que ha sido reforzado con el colombiano Duvier Riascos, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el panameño Felipe Baloy y el internacional mexicano Héctor Reynoso.



SANTA FE

El Independiente Santa Fe, presentará un equipo renovado en el que priman el liderazgo del dos veces mundialista el ecuatoriano Edison Méndez y dos talentos que, como hijos pródigos, vuelven a casa: el enganche venezolano Manuel Seijas y el punta colombiano Wílder Medina.

En su octava participación en la Copa Libertadores, la entidad bogotana presume además de tener varias cartas en la manga: los delanteros Jonathan Copete, que cambió las filas del Vélez Sarsfield argentino, Sergio Herrera, con paso por la selección nacional, y el goleador Wilder Medina, quien en el último semestre jugó en el Barcelona ecuatoriano.

El ganador pasará al grupo 4 junto con el Atlético Mineiro brasileño, campeón actual del torneo, así como el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario