lunes, 13 de enero de 2014

El argentino Pablo Marini, nuevo entrenador del Atlante mexicano

El argentino Pablo Alejandro Marini es el nuevo entrenador de los Potros del Atlante del fútbol mexicano, a los que tratará de salvar del descenso en el torneo Clausura 2014, anunció hoy (ayer) la directiva del club.

Marini llega al equipo como sustituto del técnico uruguayo Rubén Israel, quien dejó al conjunto en el penúltimo lugar del pasado torneo Apertura y como consecuencia lo hundió en el último lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el descenso del próximo mes de abril.

Originario de Santa Fe, debutó como estratega en 2003 al frente del Rosario, con el que ganó el título y lo subió a la categoría B.

Marini fue auxiliar de Américo Gallego en 2004 con Newells Old Boys, con los que conquistó el título, y siguió al ‘Tolo’ cuando fue monarca del fútbol mexicano con el Toluca.En México tuvo buenas experiencias con los Jaguares de Chiapas, a los que salvó del descenso, y con el Pachuca, y en 2012 y 2013 entrenó en Chile.

Según la directiva, el técnico será presentado mañana (hoy), lunes, y enseguida comenzará a trabajar para debutar el próximo 18 de enero ante los Rojinegros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario