lunes, 27 de enero de 2014

Cruz Azul, goleó y es líder

El liderato del Cruz Azul y el primer triunfo del Pumas en cinco meses marcaron la cuarta jornada del Clausura mexicano, en el que Atlas, Puebla, Santos y Tigres siguen sin conocer la victoria.

En pleno festejo por su medio siglo en primera división, el Cruz Azul goleó por 4-0 al Veracruz y tomó el liderato del torneo con diez puntos y gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Toluca, que ayer venció por 2-0 al Monterrey.

El ecuatoriano Joao Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, el argentino Mariano Pavone y el mexicano Marco Fabián sellaron con sus goles la buena suerte del Cruz Azul.

Los Pumas volvieron a ganar en un torneo oficial. La última vez fue en septiembre del 2013 al vencer a domicilio por 1-2 a los Tigres, que es colista.

El liderato del Cruz Azul se confirmó ayer cuando el Toluca no pudo superarle en el balance goleador. Ambos equipos tienen los mismos puntos.

El Toluca superó por 2-0 al Monterrey con goles del paraguayo Paulo da Silva y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, ligó su tercera victoria al superar a domicilio al Atlas por 1-2. Ahora es tercero con nueve enteros, uno menos que el Cruz Azul y el Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario