miércoles, 29 de enero de 2014

El Morelia mexicano se impuso anoche 2-1 al Santa Fe colombiano

El Morelia mexicano se impuso anoche 2-1 al Santa Fe colombiano en un resultado agridulce al ver reducida su ventaja ante un rival que todavía falló un penalti, en el partido de ida de primera fase de la Copa Libertadores.

El delantero chileno Héctor Mancilla y el mexicano Armando Zamorano anotaron al minuto 27 y al 65´ para darle al Morelia una ventaja que recortó el gol del argentino Omar Pérez a los 85’, minutos después de que él mismo fallara un penalti.

El Morelia, que presentó a su nuevo técnico Eduardo de la Torre, terminó con un sabor amargo ya que el gol en contra eleva la dificultad que pasará la próxima semana al visitar a Santa Fe en la decisión de esta llave.

El vencedor del Santa Fe y el Morelia avanzará a la fase de grupos de la Libertadores incrustado en el grupo del Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

Nada más acomodarse y mostrarse los dientes con el rival colombiano, el Morelia asedió a Santa Fe con dos remates candentes del colombiano Riascos, que fue un peligro hasta que fue sustituido.

Una lesión de Rodrigo Salinas al 16 le abrió el campo a Armando Zamorano, el jugador de Morelia que fue importante en el triunfo al servirle el pase de gol a Mancilla y firmar el segundo del equipo mexicano.

Morelia se acomodó y logró frenar a su rival para retomar el ataque y después de un fallo de Mancilla al rematar desviado, fue Zamorano quien puso el 2-0 al m.65 al entrar al área y mandar la pelota a la red.

Pérez aprovechó una falta en los linderos del área para pasar el balón por encima de la barrera con destino a la red con el gol del Santa Fe al 85 de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario