El delantero chileno Héctor Mancilla y el mexicano Armando Zamorano anotaron al minuto 27 y al 65´ para darle al Morelia una ventaja que recortó el gol del argentino Omar Pérez a los 85’, minutos después de que él mismo fallara un penalti.
El Morelia, que presentó a su nuevo técnico Eduardo de la Torre, terminó con un sabor amargo ya que el gol en contra eleva la dificultad que pasará la próxima semana al visitar a Santa Fe en la decisión de esta llave.
El vencedor del Santa Fe y el Morelia avanzará a la fase de grupos de la Libertadores incrustado en el grupo del Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.
Nada más acomodarse y mostrarse los dientes con el rival colombiano, el Morelia asedió a Santa Fe con dos remates candentes del colombiano Riascos, que fue un peligro hasta que fue sustituido.
Una lesión de Rodrigo Salinas al 16 le abrió el campo a Armando Zamorano, el jugador de Morelia que fue importante en el triunfo al servirle el pase de gol a Mancilla y firmar el segundo del equipo mexicano.
Morelia se acomodó y logró frenar a su rival para retomar el ataque y después de un fallo de Mancilla al rematar desviado, fue Zamorano quien puso el 2-0 al m.65 al entrar al área y mandar la pelota a la red.
Pérez aprovechó una falta en los linderos del área para pasar el balón por encima de la barrera con destino a la red con el gol del Santa Fe al 85 de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario