jueves, 30 de enero de 2014

Hinchas del Morelia atacan a pedradas autobús del Santa Fe colombiano

Hinchas del Morelia mexicano atacaron a pedradas el autobús del Independiente Santa Fe colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos el martes luego del partido entre ambos por la primera fase de la Copa Libertadores.

"Rechazamos los actos cobardes y violentos a la salida del estadio Morelos por parte de fanáticos locales", dijo el equipo colombiano en su cuenta de Twitter al referirse a la agresión.

El Morelia venció anoche por 2-1 al Santa Fe, al que visitará la próxima semana en Bogotá para jugar el partido de vuelta de la serie, cuyo ganador se clasificará al grupo 4 en el que ya están el Atlético Mineiro brasileño, el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

Fuentes del Santa Fe reconocieron que el jugador Juan Daniel Roa fue alcanzado por un proyectil en la rodilla, pero no sufrió lesiones de consideración.

El equipo pidió a sus seguidores no responder con agresiones cuando el Morelia visite Colombia.

"Invitamos a nuestra hinchada a mostrar su gran comportamiento de siempre y nunca a recurrir a actos de vandalismo para no afectar al equipo", cita el comunicado del Santa Fe en la red social Twitter.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario