"Tenemos mucho tiempo, dos meses, para llegar a punto a lo que es el primer partido del torneo; hoy, por ejemplo, el entrenamiento estuvo muy pesado e intenso, entonces ya sabemos lo que nos espera, ojalá y el cuerpo nos permita aguantar todo con miras a llegar al cien por ciento a la fecha uno del Torneo Apertura 2013", dijo.
El atacante comentó que "así nos lo hizo saber Benjamín Galindo y me parece que está bien, sabemos que ahora tenemos una exigencia y una deuda por lo que pasó en el torneo anterior, entonces no podemos relajarnos, es uno de los motivos para haber comenzado a trabajar tan temprano y casi no haber tenido descanso".
Indicó que "(venimos) con mucho ánimo y un sentimiento hasta cierto punto de revancha, de querer que comience lo más rápido posible el torneo para borrar esa imagen del certamen anterior".
Por lo anterior, aseguró, "todos regresamos con esas ansias de trabajar y ponernos a tono para que esto arranque de la mejor manera, simplemente hay que ser profesionales y acatar cada una de las decisiones del cuerpo técnico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario