domingo, 6 de enero de 2013

Para Cruz, Tigres no fue superior a Chiapas

- El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, lamentó la derrota que sufrió su equipo contra Tigres en el estadio Universitario, pero a su consideración los de la UANL no fueron superiores a sus pupilos en el terreno de juego.

"En el segundo tiempo, creo que el mérito de Tigres es aprovechar los errores lamentables que tenemos en la salida, para el primero y segundo gol, no es que nos haya superado futbolísticamente, sino que tiene individualidades que aprovechan cualquier situación", indicó.

A su consideración, el tercer gol fue el único en el que su equipo fue superado por los felinos, pero dejó en claro que el mérito del rival se centró en concretar sus oportunidades.

José Guadalupe Cruz resaltó la manera en como jugó su equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el cual dijo tuvo orden y desde su punto de vista sorprendieron a más de uno con la manera de jugar.

El timonel aseguró que el resultado fue justo porque "el futbol es acierto y error, Tigres aprovechó, es justo, si hubiéramos conseguido el mismo orden en la segunda mitad, estoy seguro hubiera sido distinto", añadió al término del cotejo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

Agregó que para las siguientes jornadas tratarán de corregir errores y que buscarán aprovechar su condición de local, para sumar sus primeros puntos dentro del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario