sábado, 26 de enero de 2013

Negrete: Hay delanteros para suplir a Vela

Manuel Negrete, el internacional mexicano que hizo historia con la Selección Mexicana por su gol de tijera en el Mundial del 86', señaló que la decisión que tomó Carlos Vela de decirle "no" al Tricolor, "es algo muy personal", y afirmó que sería cuestión de preguntarle al delantero qué siente o qué piensa él sobre rechazar un llamado al conjunto nacional.

"Es una decisión muy personal, él manifiesta que no se siente seguro en su equipo, que le gustaría quedarse allá. A mi me gustaría que viniera, porque está pasando por un excelente momento, pero se respeta su decisión y esperamos que así lo tomen el Chepo y la gente de la federación, para que cuando haya oportunidad de que venga a un partido oficial, pues, tenga la posibilidad de hacerlo".

Comentó que "si la federación puede tomar medidas" ante la negativa de Vela, "eso ya es cuestión de autoridad", pero sostuvo que "los que hemos estado en selección, siempre íbamos con las ganas y la ilusión de estar con la verde. Hay que preguntarle a él qué piensa o qué siente".

Afirmó Negrete que en su experiencia, al encaramar el uniforme del Tricolor "se siente mucho orgullo; los que están en Primera División lo que aspiran es poder ser titulares, por supuesto, y luego representar a su país en eventos eliminatorios, estar en un Mundial. Yo creo el que ya estuvo en un Mundial sabe lo que significa estar ahí, representar a tu país, escuchar el himno nacional, en fin, una serie de cosas de un valor sentimental".

Dijo que la respuesta de Carlos Vela al llamado de la Selección Mexicana debería motivar a los demás delanteros mexicanos, pues se abre la posibilidad de que muchos de ellos puedan aspirar a ocupar un lugar en el Tri.

Sobre todo que dijo, "ésta es una de las épocas donde hay más delanteros en el futbol mexicano, así que hay jugadores que pueden suplirlo fácilmente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario