El director de Inspección y Reglamentos municipales, Fernando Espinoza de los Monteros, informó que la clausura fue, entre otras, por venta y consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación en zonas VIP y palcos.
Asimismo, por obstrucción de rutas de evacuación dentro del estadio, lanzamientos de bombas de humo sin garantizar la seguridad de las personas y por bloquear entradas y salidas.
Agregó que personal de la empresa afectada se presentó esta tarde en las instalaciones de Inspección y Reglamentos de Zapopan para realizar el pago correspondiente, que se fijó, por parte de los jueces calificadores, por un monto de 25 mil 456 pesos.
Informó que el día de mañana, miércoles, a partir de las 11:00 horas se retirarán los sellos por parte del personal de la dependencia.
Detalló que la clausura fue temporal, "lo importante es advertir a la empresa y a las autoridades de redoblar esfuerzos y conjuntar nuestra labor para evitar que las personas ingresen al estadio con artículos que puedan dañar a los asistentes".
Destacó que se trabajará en conjunto con la empresa dueña del inmueble para garantizar, en el futuro, la seguridad de las personas que asistan al estadio en todos los eventos.
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