Tras la práctica recreativa de este jueves, el equipo partió hacia la ciudad michoacana con un plantel totalmente descansado, pues los titulares no tuvieron participación a mitad de semana en el juego frente al Real Estelí de Nicaragua por la CONCACAF Liga Campeones.
"La semana anterior era importante ganar, sumar tres puntos, y ahora es igual, tenemos que seguir por ese camino para olvidarnos de una rachita, que yo no diría mala, pero los resultados no se daban, entonces lo único que buscamos es tener esa estabilidad, que el equipo mantenga esos resultados y ese nivel futbolístico", dijo Carlos Salcido.
Aunque el experimentado jugador admitió que no ha visto ningún juego de su rival en lo que va de la campaña, destacó el sello que el técnico argentino, Rubén Omar Romano, pone en sus equipos.
"Soy honesto, no he visto ni un partido de ellos con el nuevo técnico, pero sabemos de la capacidad que tiene Romano como entrenador, sabemos de los equipos que ha tenido y que le gusta jugar bien al futbol, que le gusta salir jugando, que le gusta tener la pelota y tener variantes arriba, entonces va a ser un equipo difícil y hay que tratar simplemente de hacer lo nuestro".
En tanto, el delantero español Luis García Fernández, quien tras ocho jornadas se estrenó el sábado pasado como goleador con Tigres, habló de la dificultad del rival en turno y de la importancia que tiene para su equipo sumar tres puntos por segunda jornada consecutiva.
"Es un equipo que juega bien al futbol, aparte de ser defensivamente fuertes, es un equipo al que le gusta jugar bien. Por lo que me han contando es un equipo que normalmente se mete en playoffs y que siempre está en la zona alta de la tabla, por lo cual va a ser un partido complicado, un partido difícil".
"A nivel de grupo es un reto importante el poder enlazar dos partidos consecutivos ganando ante dos rivales muy importantes como lo fue Cruz Azul y como lo va a ser Morelia, después, evidentemente, vamos a luchar por el máximo de puntos de aquí al final".
El único lesionado de los felinos para el encuentro de mañana es el brasileño Juninho, quien volverá a cederá su lugar en la defensa central a José Rivas, después de que la jornada anterior no tuvo actividad por un esguince en la rodilla derecha.
Por otra parte, el juvenil Jonathan Espericueta no fue considerado para el partido, a pesar de que marcó un gol a mitad de semana en su debut con el primer equipo, el cual le otorgó un punto a los de Ricardo Ferretti en su visita al Real Estelí de Nicaragua por la CONCACAF Liga Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario