"Si te vas a los últimos torneos el Santos Laguna es un equipo mucho más importante que América y ahora destaca ganarle al campeón porque eso sería una catapulta para ellos para empezar a aspirar a estar en la Liguilla -que juegan los ocho mejores-", dijo Rodríguez en rueda de prensa.
El Santos, actual campeón, visita el próximo sábado al América, equipo que alcanzó su último campeonato en el Clausura 2005, en un encuentro que enfrenta al séptimo y al octavo, respectivamente, en la octava jornada del Apertura.
Rodríguez consideró que a un equipo con diez títulos como el América, "le hace falta más afición".
"Lo importante es ganarle al América, pero por los tres puntos que están en juego y por las aspiraciones que tenemos para este torneo que son encaminarnos hacía la Liguilla y defender el título".
En el mismo sentido habló el goleador del equipo y medallista de oro en Londres 2012 Oribe Peralta, quien señaló que para él la meta principal es lograr otro campeonato de liga.
"El título de goleador individual no es algo que para mí sea lo más importante, porque a final de cuentas el campeonato lo consigue el equipo, para mí es más meritorio un título de liga", apuntó.
Sobre el partido, Peralta anticipó que será muy bueno por la propuesta ofensiva de Miguel Herrera, técnico del América, que ya lo dirigió cuando ambos coincidieron en el Monterrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario