Los goles del chileno Humberto Suazo, al minuto nueve por la visita, y de Luis Rodríguez, al 47 por los de casa, decretaron un empate luego de la escasa propuesta de ambos equipos en la cancha.
Monterrey sumó un punto, por lo que ahora se ubica en el décimo lugar con cinco unidades, mientras los potosinos siguen sin conocer su primera victoria y hasta el momento suman dos unidades, por lo que se quedan, de momento, en el lugar 14 de la tabla general.
El partido fue sin ritmo y sin grandes ocasiones, parece que a los dos conjuntos les ha pesado su participación en la Copa MX, pues salieron con las ganas un poco gastadas y sin mucha convicción.
Monterrey, a base de esa poderosa delantera que tiene, pudo irse arriba en el marcador para anticipar lo que pudiera ser una goleada, sin embargo todo se quedó en un intento, pues fuera de ese gol tuvieron poca fortuna para hilar otra jugada similar.
Después de marcar apenas antes de los 10 minutos de juego, por conducto de Suazo, poco pudieron hacer los regios para volver a hacer daño a la cabaña enemiga, no supieron aprovechar su ventaja y pagaron caro la confianza que tenían, pues para el segundo tiempo la igualada ya estaba sentenciada.
En acciones del minuto 49, en un centro al área, Rodríguez encontró el balón y la firmó para poner el empate que pocas esperanzas le dio a Monterrey de sacar los tres puntos; así, los dos conjuntos se tuvieron que conformar con la igualada.
El árbitro Fernando Guerrero tuvo una aceptable labor, amonestó a William Paredes al minuto cinco y al 70 le sacó cartón preventivo a Moisés Velasco. Expulso a César Delgado al 65.
No hay comentarios:
Publicar un comentario