miércoles, 15 de agosto de 2012

Arellano clama por analizar las fallas en Chivas

En el Rebaño están conscientes que le han quedado a deber a su afición en este inicio de torneo, en el que solo han sumado 2 de 12 puntos posibles, por ello el delantero de Chivas, Omar Arellano, aseguró que es momento de hacer un autoanálisis para corregir errores y mejorar colectivamente.

Y es que Chivas se ubica en el lugar 15 de la tabla general, y esta será la última semana completa que tendrán, ya que el próximo martes 21 de agosto estarán iniciando su participación en la Concachampions.

"Creo que el primer tiempo fue flojo, el equipo no hizo un buen primer tiempo, pero desgraciadamente no nos alcanzó, con 10 hombres es más complicado hoy en día, se rescató un punto, no es bueno, pero es algo para destacarlo, ya con 10 hombres, con el penal por ahí, eso es lo que puedo destacar, claro que hay que mejorar, hay que trabajar mucho esta semana y hay que ganar el sábado a cómo dé lugar.

"No todos los partidos se van a jugar muy bien, no todos los partidos se van a jugar igual, pero yo creo que fue un primer tiempo flojo y lo dejo hasta ahí, yo creo que hay que recapacitar, hay que analizar que fue lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, trabajar mucho esta semana que viene y ganar el sábado", expresó Arellano Riverón.

A pesar de que el domingo apenas lograron rescatar el empate en casa, para Arellano no todo fue negativo, ya que señaló que en el segundo tiempo mejoraron y empataron un partido cuando tenían un jugador menos en el campo.

"Se hicieron cosas buenas, en lo personal sentí que pude aportar algo más, algunas cosas bien, por supuesto hay cosas que mejorar y hay que trabajar todavía, pero creo que sobre todo el segundo tiempo se hicieron mucho mejor las cosas individual y colectivamente, y eso se tiene que rescatar, eso es lo que tenemos que hacer todos los partidos.

"Es lo que más resalto del equipo, aún con 10 hombres, con el marcador abajo, el equipo buscó, el equipo fue peligroso por momentos, y eso es para destacar, sin embargo el marcador no es bueno y hay que aprender de esos errores, hay que mejorar y no cometerlos para ganar el fin de semana", aseveró.

El próximo sábado, los rojiblancos estarán visitando el Alfonso Lastras para enfrentar a San Luis, equipo que tampoco ha tenido un buen campeonato, situación que Arellano espera poder aprovechar para sumar su primera victoria de la campaña.

"Tenemos tres semanas importantes, por supuesto que hay que ir paso a paso, viene San Luis, hay que prepararnos bien para ambas competiciones, pero primero San Luis, hay que pensar que tenemos que mejorar, que tenemos que ganar, por supuesto eso es algo importante y ya después veremos en la Liga Campeones de Concacaf", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario