Las cosas mejoraban para el Santos, quienes lograron conectarse hacia el frente y al minuto 4 el ecuatoriano Carlos Quintero emparejaba las acciones, tras lanzamiento con la zurda desde muy cerca del área, pegado al palo izquierdo luego de un tiro de esquina.
El encuentro comenzó a tornarse muy complicado en la media cancha, ningún equipo daba facilidades, aunque sólo eran intentos como al minuto 12 cuando Wilmer Aguirre tuvo la opción de inquietar la meta santista, pero su disparo pasó apenas desviado de la portería rival.
Transcurrían los minutos y Santos comenzaba a despertar y a poner nerviosa a la retaguardia de los Gladiadores como al minuto 19, cuando el argentino Daniel Ludueña disparó desde fuera del área, pero no pudo llegar a su objetivo el proyectil.
Antes de concluir la primera mitad, el delantero norteamericano Hérculez Gómez intentó superar Óscar Conejo Pérez, pero el arquero sólo vigiló el disparo del santista, situación que ponía en predicamento a los visitantes.
Para el tiempo complementario, los Guerreros y Gladiadores luchaban en media cancha, tratando de ganar la mejor posición y realizar una jugada sorpresiva para obtener ventaja, como al minuto 47 de tiempo corrido, Gómez inquietaba la meta contraria con un remate con la cabeza, tras un gran servicio de Juan Pablo Rodríguez.
Pero al minuto 72, Juan Pablo Rodríguez apareció nuevamente con un pase magistral y con enorme clase envió a Hérculez Gómez para que el goleador recibiera con el pecho y con maestría definiera el 2-1 a favor de los laguneros.
En los instantes finales, Santos intentó incrementar su ventaja, pero San Luis se defendió bien, impidiendo que el marcador creciera, aunque no hicieron mucho para lograr el empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario