Por el conjunto atlista marcó Sergio Santana en certero remate con la cabeza en el minuto 17, mientras el defensa Joel Huiqui logró emparejar los cartones, todo en la primera parte, por lo que en el lapso complementario ya no se hicieron daño.
Ambos conjuntos se estudiaron demasiado, pero conforme avanzaron los minutos se fueron soltando en el terreno de juego y fue entonces que cayeron las anotaciones por ambos lados, aunque después cayeron en el conformismo.
Las acciones de gol comenzaron a escasear y lo mejor fue que terminara el primer tiempo con la igualada que solamente beneficiaba al conjunto michoacano, que al final terminó con la Copa Jalisco en su poder.
Para la segunda parte, el encuentro ya fue de mero trámite pues con el empate Morelia se daba por bien servido, pues este resultado y su diferencia de goles lo hicieron llevarse el torneo, por arriba de Chiva y Pumas.
Ante la escasa entrega de los dos equipos el público se desesperó y abucheó a ambos por el pobre espectáculo que dieron en la cancha, sobre todo para el conjunto rojinegro, que terminó con apenas un empate.
De esta manera, Morelia terminó en el primer lugar de la Copa Jalisco con cuatro puntos, seguido de Guadalajara y Pumas con menos uno por el más uno del cuadro michoacano. En el fondo, Atlas con una unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario