Dijo que "continuamos ilusionados pensando en lo que hicimos en el último juego que fue ante un gran rival que es Morelia lo necesitamos redondear para mostrar más consistencia y poder lograr resultados tanto de local como de visita".
El pasado domingo llegó el conjunto de la Franja a estar en ventaja, pero los de Monarcas se impusieron 2-1 casi al final del encuentro desarrollado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Y en ese inmueble se le ha negado el triunfo en cuatro juegos que llevan en la campaña y sus mejores resultados los ha conseguido de visitante, a pesar de haber perdido el primero 1-3 ante Pachuca, porque luego se impuso 1-0 a Jaguares y 2-0 a Pumas de la UNAM.
"En casa tenemos identificadas las circunstancias y las dificultades que tiene el equipo, pero igual hay que seguir trabajando y tener mejoría", expuso.
En sus aspiraciones de clasificar al equipo a la liguilla por el título de la campaña, se siente "golpeado porque hemos dejado ir puntos y ante Monterrey habrá que hacer lo nuestro para poder ir por el camino deseado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario