Tigres, actual campeón en México, jugará el próximo jueves el partido de vuelta de la primera fase de la Libertadores ante el Unión Española chileno con el que perdió 1-0 en el duelo de ida, el ganador de la serie accederá a la fase de grupos del torneo continental.
"Dicen que estoy menospreciando la Libertadores, pero no estamos menospreciando nada. Tenemos que ser conscientes que con 25 jugadores en el equipo no alcanza, hay que ser más analítico", declaró Ferretti en rueda de prensa.
"No se puede competir con un equipo en los dos torneos, ojalá pudieran ver el calendario de la Libertadores, del campeonato mexicano y después ver los jugadores seleccionados, la gente critica sin tener idea de lo que conlleva participar en las dos competencias con la misma intensidad", agregó.
Por otra parte, Ferretti explicó que era necesario para el equipo la llegada del brasileño Edno Roberto Cunha, último refuerzo y quien podría llegar mañana a Nuevo León, sede del Tigres en el norte del país.
"Lo seguimos durante seis meses, es un jugador que tiene capacidad y puede ayudar al equipo como todos los que han llegado a Tigres. Como Carlos Salcido o Elías Hernández. Él tiene las características para poder integrarse a este plantel y poner su granito de arena para que encontremos los objetivos que queremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario