jueves, 10 de octubre de 2013

Monterrey va a la llave del Atlético Mineiro



El Monterrey, si gana al vencedor de la previa, jugará contra el Atlético Mineiro brasileño en semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que el Bayern Múnich se enfrentará al campeón africano o al asiático, según el sorteo celebrado ayer en Marrakech, Marruecos, sede de la competición.

El Monterrey jugará en Agadir el 14 de diciembre contra el vencedor de la previa, que se enfrentará al Raja Casablanca local contra el Auckland City de Nueva Zelanda, y si gana disputaría una de las semifinales en Marrakech contra el campeón sudamericano, el Atlético Mineiro, el 18.

Un día antes (el 17), el Bayern Múnich jugará en Agadir contra el vencedor del partido que enfrentará, el 14 de diciembre también en Agadir, al campeón africano con el vencedor de la Liga de Campeones asiática.

El representante de África será el ganador de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol. Actualmente, las semifinales oponen al egipcio Al Ahly ante el camerunés Coton Sport (1-1 en Camerún), de un lado, y al sudafricano Orlando Pirates contra el tunecino Espérance (0-0 en la ida), del otro.

Por Asia tampoco está decidido aún al representante para el mundial y se enfrentarán el F.C. Seúl y el Guangzhou Evergrande chino, que jugarán la final el 26 de octubre en Corea del Sur y 9 de noviembre en China. El Mundial de Clubes se celebrará del 11 al 21 de diciembre, fecha de la gran final en el Estadio de Marrakech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario