lunes, 14 de octubre de 2013

Costa Rica puede eliminar a México

La selección mexicana tiene prácticamente amarrado el boleto para el repechaje contra Nueva Zelanda, que le daría la última oportunidad de conseguir un lugar en el Mundial Brasil 2014; sin embargo, primero debe sacar puntos ante Costa Rica, mañana, que no se guardará nada en casa, pese a estar clasificada, y saldrá con su mejor cuadro.

Al estratega colombiano Jorge Luis Pinto no le importa dejar fuera del Mundial al Tri.

“Nosotros no pensamos así (en dejar fuera a México), nosotros pensamos en jugar un partido que queremos ganar; no estamos preocupados porque México quede fuera o no; ése ya no es problema nuestro”, expresó Pinto.

No obstante, está consciente que el duelo representa muchas cosas para el pueblo costarricense, por lo cual no piensa regalarle nada a México.

El timonel del conjunto centroamericano acepta que el juego contra México no será nada sencillo, sobre todo porque hay motivación tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo. De cualquier manera, anticipó que ya pudo estudiar el sistema de ‘Vuce’.

“Lo vimos poco. Tiene dos o tres jugadores que no habían jugado normalmente, como Rafael Márquez, (Carlos) Peña y (Javier) Aquino; son hombres importantes. Va a ser un partido difícil; No es un partido fácil, reconocemos que ya han ganado acá, pero también podemos ganar nosotros”, explicó el entrenador de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario