martes, 15 de octubre de 2013

México se juega el repechaje

La siguiente escala en las aspiraciones mundialistas de México es Costa Rica, un equipo con paso perfecto como local y que llega con la seguridad de haber ganado su invitación directa a Brasil 2014.

Los ticos obtuvieron desde hace un mes su boleto al Mundial, con lo que enmendaron las derrotas que los dejaron fuera de Sudáfrica 2010 y buscan concluir su participación en el Hexagonal afianzando el segundo lugar.

El partido entre México y Panamá que se jugará en el estadio Azteca es uno de los que llama la atención de esta jornada. El equipo que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich, con ocho puntos, está ubicado en el quinto puesto del hexagonal de la zona de la Concacaf que otorga tres cupos directos y uno de repechaje. Si no le gana a Panamá quedaría sin opciones de alcanzar el repechaje.

Hasta ahora, Estados Unidos y Costa Rica ya se clasificaron directamente; el tercer y cuarto lugar lo disputan las selecciones de Honduras, Panamá y México, mientras que Jamaica ya está eliminada. La diferencia entre el tercero y el quinto es apenas de tres puntos.

Panamá se medirá con Estados Unidos, que viene sin varios de sus titulares, entre ellos Landon Donovan (tobillo) y Jermaine Jones (rodilla) que acusan lesiones; mientras tanto Honduras visitará a Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario