domingo, 8 de septiembre de 2013

Video Tijuana 3 - 0 Veracruz


Veracruz parece perder gas en el torneo y fue aprovechado por Tijuana que como local venció a los Tiburones Rojos al son de tres goles por cero, en el estadio 'Caliente' y se mete de lleno por un lugar en la liguilla del Apertura 2013.

Juego en el cual,Veracruz comenzó con un ritmo semilento y pudo contagiar a los locales, y en los primeros minutos del juego, no tuvieron llegadas de gol, hasta que llegó Fidel Martínez para poner el primero de la noche, Olsina con par de asistencias también contribuyó con el triunfo del equipo.

Héroe: Pablo Aguilar, quien regresó de Sudamérica procedente de su selección y no poder jugar debido a un problema de salud, el club fronterizo lo arropó y aseguró no tener ningún problema con su vida futbolística, Aguilar anotó el segundo gol del juego a centro de Diego Olsina en un remate de cabeza.

Villano: El aparato ofensivo de Veracruz, que desde la fecha cuatro del torneo, no general las llegadas suficientes para anotar en la cabaña contraria. Con la baja de Ángel Reyna, el 'Tiburón' se vio muy mermado en su ataque, los extranjeros no tienen el peso específico en el equipo.

Xolos: Con el triunfo llegó a once unidades y aún esta en la pelea por los lugares de calificación, sin mostrar el fútbol del año del campeonato los de Tijuana siguen siendo serios rivales de consideración.

El siguiente juego para los dirigidos por "El Negro" Almirón, será ante las Chivas en el 'Omnilife', juego en donde los "perros aztecas" buscarán tener su primer triunfo como visitantes del torneo.

Veracruz: No gana desde la fecha cuatro cuando derrotó a Cruz Azul en el Pirata y el aparato ofensivo parece perder carburación a mitad del torneo. El 'Tiburón' pierde por segunda vez en el campeonato y aún goza de estar lejos de lugares de alarma en cuestión del descenso.

Con la derrota en 'El Caliente', los del Puerto se quedan con 13 puntos. El siguiente juego de Veracruz será como local, en donde Juan Antonio Luna y sus dirigidos no han perdido en el campeonato, el sábado 14 de septiembre cuando reciban a León.

Este es el primer juego en Primera División entre Tijuana y Veracruz, luego de la final en el 2010 en dónde también ganaron los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario