sábado, 7 de septiembre de 2013

Video Atlante 2 - 2 Morelia


Dos impresionantes atajadas de Yosgart Gutiérrez enmarcaron el debut de Raul Israel en la dirección técnica del Atlante. Monarcas Morelia, por su parte, sufrió la ausencia de Aldo Leao y Jefferson Montero en su sector ofensivo.

Roberto Nanni anotó su segundo gol, en apenas tres encuentros con Atlante, al 26' mediante la vía del penal luego de recibir una dura entrada por parte de Enrique Pérez en el área. Al 33' Héctor Mancilla descotó en un apretado fuera de lugar para la monarquía.

Atlante se mostraba bien ordenado en todas sus líneas y al 54' Alejandro Vela realizó un disparó cruzado de zurda para vencer a Federico Vilar y poner el 2-1 a favor de los locales. Mientras que al 62' Joel Huiqui con un remate de cabeza ganándole la marca a los defensas azulgranas mandó el esférico al fondo de las redes para marcar el 2-2 definitivo.

El héroe: Yosgart Gutiérrez. El cancerbero azulgrana atajó dos penales durante el partido, ambos mal marcados por el silbante, sin embargo, Yosgart no permitió que afectaran directamente en el marcador.

El villano: Francisco Chacón. El silbante realizó una desatinada labor arbitral, a la par de su juez de línea, tras no percatarse de un apretado fuera de lugar en la jugada del gol de Héctor Mancilla, así como marcar un penal a favor de Monarcas Morelia en el que no hubo real contacto físico en el área.

Atlante: El conjunto azulgrana mostró su mejor partido de todo el campeonato ante Monarcas Morelia. El ingreso de Rubén Israel a la dirección técnica le dio un semblante completamente distinto a los potros.

Monarcas: Las ausencias de sus jugadores seleccionados Aldo Leao y Jefferson Montero parecieron pesarle a la monarquía en el sector ofensivo, pero la gran jugada individual de Joel Huiqui ayudó a rescatar el empate.

Lo que sigue: Atlante viajará la próxima jornada al estadio Corregidora para enfrentar a unos Gallos Blancos que parecen tener los espolones más afilados que nunca, pues su buen accionar durante el campeonato los coloca dentro de los puestos que garantizan liguilla al final del torneo. Por su parte, Monarcas recibirá en el Morelos.

Incidencias: La afición azulgrana se mostró esperanzada con la llegada de Rubén Israel al frente de su equipo, luego de que Atlante mostrara buen fútbol ante Monarcas.

Para twittear: La última vez que Atlante vivió una victoria fue en la jornada 15 del Clausura 2013, cuando derrotaron a Puebla en casa 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario