sábado, 7 de septiembre de 2013

Video Querétaro 1 - 0 Puebla


Un clima frío en 'La Corregidora' acompañado de una cancha rápida por la lluvia que cayó sobre la ciudad, horas antes del inicio del encuentro, acompañaron la victoria del equipo queretano. El son de la primera mitad fue bailado en su totalidad por los 'emplumados' quienes se adueñaron del balón y no cesaron de crear oportunidades ante el marco de Villalpando.

Diego de la Torre fue el hombre que desató el ansiado grito de gol en La Corregidora luego de prender el esférico en el aire, dentro del área, y mandar su disparo directo al fondo de las redes rivales apenas iniciado el complemento. Los camoteros intentaban, sin resultado, encontrarse con el gol, pero una defensa queretana bien plantada y excelentes intervenciones de Edgar Hernández, no lo permitieron.

El héroe: Edgar Hernández. Sus destacadas intervenciones en los momentos indicados durante el encuentro llevaron al portero queretano a mantener en cero su portería por cuarto partido consecutivo.

El villano: Puebla. El conjunto poblano lucio sin orden en el terreno de juego, nunca encontró la forma de preocupar a la defensa queretana con alguna llegada de verdadero peligro.

Gallos Blancos: Agobió, en la totalidad del partido, al conjunto camotero con llegadas constantes al marco defendido por Jorge Villalpando, sin embargo, la falta de contundencia no permitió que los comandados por Ignacio Ambríz triunfaran con un resultado más abultado.

Puebla: Lució sin orden e idea para ganar la marca a la zona defensiva de Querétaro. Matías Alustiza, referente de los camoteros en el ataque, no encontró comodidad en el terreno de juego por lo que su participación fue nula.

Lo que sigue: Gallos Blancos recibirá, durante la jornada 10, en el estadio 'La Corregidora' a un Atlante que parece caminar sin rumbo por el campeonato mexicano, pues no conoce la victoria desde la fecha 15 del Clausura 2013. Por su parte, Puebla recibirá en casa a los diablos rojos del Toluca.

Incidencias: Horas antes del inicio del encuentro una pequeña llovizna cayó incesante sobre la ciudad de Querétaro, por lo que la cancha en la Corregidora fue muy rápida y en algunos sectores de la cancha resbaladiza.

Para twittear: En las cuatro ocasiones que Gallos Blancos ha triunfado, no ha recibido un solo gol. (Pumas 0-3 GB, GB 2-0 Chivas, Cruz Azul 0-2 GB, GB 1-0 Puebla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario