domingo, 8 de septiembre de 2013

Video León 0 - 1 Chiapas


León perdió el invicto al caer 0-1 con Chiapas. La lluvia fue más rival que el visitante contra una Fiera que intentó hacer su futbol, pero no lo pudo capitalizar con una cancha fangosa.

A través de un penal dudoso, donde William Yarbrough salió a ras de suelo, al minuto 43, Carlos Ochoa firmó la primera victoria de los chiapanecos fuera del Víctor Manuel Reyna.

La lluvia que cayó durante casi todo el día en la ciudad zapatera, y no cesó en ningún momento durante el encuentro fue el más grande rival para ambas escuadras. Más para el León, quien tuvo que sacar del terreno de juego a Boselli y a Arizala por lesión antes de que terminara la primera parte.

León: La Fiera siempre fue mejor que Chiapas. La visita hizo su partido, fue poco propositivo. Los verdes se fueron al frente desde el primer minuto y pronto crearon las primeras llegadas de peligro, pero no pudieron concretar.

León se vio mermado por dos cambios inesperados antes de la primera parte, de dos hombres fundamentales en el esquema de Matosas: Mauro Boselli y Franco Arizala, ambos resintieron la cancha mojada y salieron del campo antes del primer tiempo. En su lugar aparecieron Elías y Burbano.

Chiapas: Sergio Bueno sabe cómo jugarle al León y con una jugada a balón parado (penal), le fue suficiente para quintarle el invicto de 19 juegos a los Panzas Verdes.

Jaguares arriesgó poco, guardó en su campo los embates del León y buscó a través de los contragolpes hacer daño. Con el gol a favor, en complemento Chiapas salió agazapado en su terreno guardando el marcador.

El héroe. Óscar Jiménez, el portero de Chiapas procedente de la Ascenso MX atajó, en el cierre del partido, un penal a Matías Britos, atajada que a la postre significó el triunfo chiapaneco. Y además, en los últimos minutos sacó un tiro centró que iba pegado al ángulo izquierdo, se estiró y envió la pelota encima del larguero.

El villano. Matías Britos, quien tuvo en su pies a través de una pena máxima el empate para el equipo esmeralda, el cual significaría el partido número 20 sin derrota consecutivamente del conjunto verdiblanco.

El Color. Pese a la lluvia y una noche fría en la ciudad zapatera, la afición verdiblanca realizó una gran entrada al Nou Camp y nunca dejó de alentar a su equipo aún y con el marcador en contra.

Lo que viene. León visita al Veracruz, un equipo que en las últimas jornadas ha ido a la baja; mientras que Chiapas, con la motivación de dos triunfos al hilo recibirá a los Zorros del Atlas

Incidencias. Una cancha fangosa por la lluvia que cayó durante gran parte del día en la ciudad de León, cobró víctimas. Mauro Boselli y Franco Arizala tuvieron que salir de cambio por lesión antes de que terminara la primera parte.

El zaguero esmeralda, Nacho González fue amonestado en el complemento por reclamar una jugada donde exigía penal a favor de los Panzas Verdes. Esta tarjeta amarilla le acumula cinco en su historial, por lo tanto será suspendido un juego.

Para Twittear. La lluvia fue protagonista en el Nou Camp. No cesó durante todo el juego. Fue el mayor rival para los equipos en cancha y para los aficionados antes de ingresar al inmueble, ya que había charcos en algunos accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario