sábado, 27 de julio de 2013

Video Atlante 2 - 4 Veracruz



Veracruz consiguió su primer triunfo del torneo al vencer al Atlante por marcador de 4-2 en la cancha del Andrés Quintana Roo, con una buena actuación de de Ángel Reyna quien se despachó con tres goles.

El Tiburón inició perdiendo el compromiso desde el minuto dos cuando Ángel Sepúlveda anotaba "de vestidor", y así manejar el juego, la defensa del Atlante tuvo otra idea y errores atrás dieron a Veracruz la oportunidad de empatar y de irse al frente hasta el final del juego.

El Héroe: Por segunda jornada consecutiva, Ángel Reyna se convierte en el mejor jugador del equipo Escualo anotando en tres ocasiones en el juego, al minuto 19, 41 y 72 de tiempo corrido para guiar al triunfo a los del Puerto, además se coloca momentáneamente en el liderato de golea de la Liga MX empatado con Jefferson Montero de Morelia, con cuatro dianas cada uno.

El Villano: El esquema defensivo de los Potros de abierto, quienes por errores en la "zona de alerta", permitieron a Veracruz estar presentes en el marcador, al igual que Alberto "Guamerú" García quien se fue expulsado dejando a su equipo con diez elementos en el campo en gran parte del segundo lapso.

Atlante: Los Potros dieron mucha ventaja en medio campo, en sector defensivo muestran debilidad y esperan la puesta a tono de Mauricio "Pampa" Romero para que comande ese sector del campo, además de sus otros dos extranjeros que ya se encuentran en el equipo, encabezados por Walter Erviti. En el siguiente juego, a mitad de semana, Atlante recibe en el Caribe a Atlas.

Veracruz: Los Tiburones fueron atrevidos y aprovecharon los errores de los Potros, teniendo como principal figura a Ángel Reyna, en quien se volvió a descargar toda la artillería del equipo, la defensa sigue mostrando deficiencias en el recorrido de jugadas, así como en el escalonamiento, para la fecha tres, los Escualos visitan Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

Para twittear: un grupo de aproximadamente doscientas personas hicieron el viaje vía terrestre de Veracruz a Cancún para estar cerca del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario