martes, 30 de julio de 2013

José Manuel de la Torre, ratificado


José Manuel de la Torre seguirá siendo técnico de la selección mexicana. Los dueños del balón en México consideraron contraproducente hacer un cambio en el banquillo azteca, pues, bajo su punto de vista, eso podría perjudicar el futuro del Tri.

La continuidad condicionada del Chepo se dirimirá en los próximos partidos que tiene en la eliminatoria de la CONCACAF, cuando México se enfrente en septiembre a Honduras y Estados Unidos. Los dirigentes no sólo esperan obtener buenos resultados, sino que el juego mejore considerablemente.

Todo el mundo esperaba decirle adiós al “Chepo”, pero la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) confirmó en el puesto a José Manuel de la Torre.

En el programa de ‘Jorge Ramos y su banda’ de ESPN, el Director Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que José Manuel de la Torre seguirá al frente del equipo, tras la junta de dueños que se dio ayer y donde él estuvo presente.

“Chepo continúa, se habló de pros y contras, pero el continuará con el proceso”, sostuvo para después agregar las razones de la decisión.

“Tiene que ver con la posibilidad de poder manejar con un gran porcentaje de acierto los jugadores que van a la selección, y en un momento trascendental donde en cuatro partidos te juegas la ida al Mundial”, apuntó Fassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario