Reveló que el tema contractual le tenía inquieto, porque "no es lo ideal estar por largo tiempo así. Pero hoy ya se firma y quedó más tranquilo", agregó después del entrenamiento del equipo en Ciudad Universitaria.
Romagnoli añadió que desde el draft, Pumas y el equipo dueño de sus derechos federativos, Toluca, llegaron a un acuerdo para prolongar su permanencia con los auriazules. Esa vez se armó toda la parte legal del contrato y hoy está listo para estampar su firma. Luego subrayó que le gustaría terminar su carrera en el equipo que dirige Antonio Torres Servín.
"Aquí me han hecho sentir muy cómodo y a gusto. El tiempo dirá lo que pasará", comentó el jugador de 35 años.
Sobre las dos derrotas de pretemporada que lleva el equipo, ante Lobos BUAP y Veracruz, con vista al Apertura 2013, señaló que no era lo ideal empezar así los partidos de preparación.Pero tampoco se desalienta, ya que "lo más importante es ir agarrando ritmo, comenzar a soltar las piernas; lógicamente, lo mejor sería que todo ello fuera de la mano de los resultados".
Reveló que los jugadores aún están duros por el trabajo físico que hicieron en la playa, y ya con futbol cambia la manera de entrenar. "Hay que mejorar varias cosas para que el equipo siga creciendo", recalcó Martín. Por otro lado dijo que es preocupante que no esté todavía integrado en el plantel el nuevo refuerzo extranjero. Señaló que por las bajas recientes de jugadores, sobre todo la de David Cabrera a quien le espera una recuperación de seis meses, "nos caerá bien otro refuerzo ofensivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario