"Quizá ellos están acostumbrados a manejarse de esa forma, no tengo nada contra el club, es más, me voy agradecido. No sé si me decepciona, pero por ahí se manejaron un poquito mal con mí tema, que más allá de lo futbolístico, siempre me he portado muy bien. Aunque no hayan salido las cosas, como persona merezco otro trato", mencionó.
Bertolo, quien tiene contrato vigente con el equipo y deseaba una "revancha", señaló que la directiva le dio de plazo 20 días para encontrar un nuevo equipo.
"Obvio que hubiese querido tener mi revancha, pero soy patrimonio del club y tengo dos años y medio más de contrato. La semana pasada me lo comunicó Agustín Manzo (Gerente Deportivo). De mi parte tuve la mejor predisposición, lo tomé bien, aunque no lo entendí mucho, ellos sabrán por qué lo hacen", dijo.
El pampero, quien apenas completó 722 minutos en el torneo, señaló que ya sabía "que no iba a ser parte del proyecto, como lo sabía, que quizá cuando Memo probara algo me tenía que meter y no encajaba, lo tomé bien y ahora estoy pensando en mí. Siempre traté de dar los mejor", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario